Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Impedir creación de cookies con php

Estas en el tema de Impedir creación de cookies con php en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy programando una página web en la que los usuarios se registran con un nombre de usuario y una contraseña. Sé que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Impedir creación de cookies con php

Hola a todos.
Estoy programando una página web en la que los usuarios se registran con un nombre de usuario y una contraseña. Sé que existe la posibilidad de mandar el nombre de la sesión a través de la URL o bien crear cookies. He decidido utilizar la primera opción para evitar problemas con usuarios que no aceptan cookies.
Mi duda es la siguiente: yo quiero que la sesión se propague por la url y nunca por cookie, independientemente de si el usuario acepta o no cookies. ¿Alguien me podría decir qué orden de php debo dar para que mis páginas no creen cookies? ¿Algo similar a ini_set("session.use_cookies","0"); debería funcionar?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 09:40
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Impedir creación de cookies con php

Las directivas son session.use_cookies 0, session.use_only_cookies en 0 también.

Tema trasladado desde PHP General.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 01:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impedir creación de cookies con php

Hola GatorV.
Muchas gracias por la información. Tu respuesta ha funcionado. En concreto he añadido:

ini_set("session.use_cookies","0"); ini_set("session.use_only_cookies","0"); ini_set("session.use_trans_sid","1");

y ahora ya no crea cookies y lo manda todo por la URL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.