Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

mcrypt en appserv(magento)

Estas en el tema de mcrypt en appserv(magento) en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla con la instalacion del mcrypt library, les explico hace unos dias me encontre una tienda online open source llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 13:51
Avatar de Un_Tico  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
mcrypt en appserv(magento)

Hola a todos, tengo un problemilla con la instalacion del mcrypt library, les explico

hace unos dias me encontre una tienda online open source llamada MAGENTO y es muy buena a lo que he visto de reviews y demo entonces quize intalarla local para empezar a usarla, pues me pide la libreria mcrypt pero la instalo y en el phpinfo no me sale, he hecho esto:

1- habilitar la extencion en el php.ini
2- reiniciar apache
3- no pasa nada :S

luego copie el dll en la carpeta system32 y nada, no se que mas hacer, cualquier ayuda les agradesco...

NOTA: uso appsev

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 31
Respuesta: mcrypt en appserv(magento)

pues ese rollo con appsev no lo se pero
Revisa en la carpeta ext si hay dll mcrypt.dll si hay abre el
php.ini y busca esta linea extension_dir = "/" si esta así
agrégale esto

extension_dir = "C:/ruta/Completa/alFoldr>>/ext/" NOTA eso solo es un ejemplo.
Reemplaza por tus Carpetas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 18:52
Avatar de Un_Tico  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: mcrypt en appserv(magento)

Gracias por contestar pero eso es exactamente lo que habia hecho al principio, el directorio de extenciones esta donde esta la libreria de extenciones, ahi esta "php_mcrypt.dll" que es la libreria que deberia de cargar pero no lo hace, tambien en el php.ini la linea con "extension=php_mcrypt.dll" esta habilitada, no se que hacer más, si alguien sabe que pasa por favor avisen...

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 20:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: mcrypt en appserv(magento)

En el manual: http://mx.php.net/manual/en/mcrypt.requirements.php indica que necesitas ciertas librerias ya las bajaste e instalaste?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:25
Avatar de leandrog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mcrypt en appserv(magento)

Hola buenas tardes encontre la solucion para mcrypt.

1. Primero que nada creen un archivo llamado phpinfo.php el cual contendra la seguiente linea de codigo:

Luego de creado lo colocan en htdocs o www de su server. luego lo ejecutan desde el navegado.
Todo esto con el fin de ver en donde esta ubicado su archivo php.ini

2. Luego de haber llamado el archivo anterior desde el navegador, busquen la linea “Loaded Configuration File”. y les dira donde esta ubicado el php.ini.

3. dentro del php.ini busquen:
;extension=php_mcrypt.dll
y cambienlo a:
extension=php_mcrypt.dll
es decir sin el ; del principio.

4. Lo mas importante, busquen el archivo libmcrypt.dll, el cual esta ubicado en la carpeta PHP de la instalacion de su server y copienlo a la caprte C:\WINDOWS\System32\.

De esa forma quedara registrada la libreria libmcrypt.dll para el sistema y correra perfecta para su Magento.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 12:38
Avatar de javiermrr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mcrypt en appserv(magento)

Hola He realizado todos esos pasos y me sigue dando el mismo problema ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.