Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

No termina de ejecutar un bucle

Estas en el tema de No termina de ejecutar un bucle en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola a todos tengo un script que lee un fichero de texto y lo vuelca en una base datos, en el entorno de desarrollo (apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 11:44
Avatar de camarvi24  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
No termina de ejecutar un bucle

Hola a todos tengo un script que lee un fichero de texto y lo vuelca en una base datos, en el entorno de desarrollo (apache en una maquina con ubuntu) funciona perfectamente, pero en produccion (apache sobre windows 2008) me da un problema, cuando el fichero es muy grande empieza a procesarlo bien pero al cabo de un rato, me salta y la pagina se queda en blanco (el proceso en ubuntu puede tarda dependiendo del fichero mas de 30 segundos, en algunos casos incluso un par de minutos).
Es como si php truncara la operacion al pasar un determinado tiempo, como puedo solucionar esto, creo que tiene que ser algun parametro del php.ini o del apache.
Alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:30
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: No termina de ejecutar un bucle

1 - php tiene directivas que limitan su ejecución y memoria, administre según su necesidad

2 - la codificación del archivo en windows puede variar, verifiquela
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: bucle, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.