Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Nuevos avisos en PhpMyAdmin

Estas en el tema de Nuevos avisos en PhpMyAdmin en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Buenas noches a todos antes de nada desearles un feliz año nuevo. Bueno después de actualizar mi plesk desde la 9.5 a la 10.0.1 ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 18:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Nuevos avisos en PhpMyAdmin

Buenas noches a todos antes de nada desearles un feliz año nuevo.

Bueno después de actualizar mi plesk desde la 9.5 a la 10.0.1 ahora me da un problema dentro del PhpMyAdmin y son los siguientes avisos.

En rojo "Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas"

En amarillo "Su versión de librería PHP MySQL 5.0.91 es distinta de aquella de su versión de servidor MySQL 5.1.52. Esto puede ocasionar un comportamiento impredecible."

Y al mismo tiempo me doy cuenta que uno de mis wordpress ha dejado de funcionar, mostrando en su lugar "Error al intentar establecer una conexión con la base de datos."

Alguien podría decirme como solventar este problemilla?

Debo actualizar MySql? o que debería hacerpara dejar todo trabajando correctamente?


Saludos y gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 06:45
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Nuevos avisos en PhpMyAdmin

Es que no tiene nada que ver con MySQL y tampoco puedes hacer mucho más.
Mira, el mensaje es claro, la "librería PHP MySQL" es la librería de recursos de PHP con la cual el PHP puede comunicarse con MySQL... Pero MySQL y PHP son cosas independientes, no necesitas no para usar el otro, pero PHP necesita esa librería para comunicarse con MySQL.
El problema es que lo que usas para desarrollar no es compatible con la librería que necesita usar... por lo que lo que estás programando en PHP puede no funcionar porque están hablando idiomas diferentes. Así de simple.

El problema tiene por tu lado una sola solución: Debes actualizar el PHP que usas para compatibilizar recursos.

Pero eso no es asunto de MySQL, te repito. Simplemente has posteado en el foro equivocado y por eso nadie te lo responde... Porque no es asunto de MySQL qué uses para comunicarte con MySQL, sino del lenguaje usado, en todo caso deberñías haberlo puesto en el foro de configuración de PHP.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 07:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Nuevos avisos en PhpMyAdmin

Ok entiendo. Muchas gracias por responderme.

Algún moderador podría mover este hilo? o lo creo de nuevo en php??

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Nuevos avisos en PhpMyAdmin

Alguien que me pueda echar una mano con esto por favor.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevos avisos en PhpMyAdmin

Me uno a la petición, tengo el mismo problema con el PHP y el MySQL, aunque de momento parece que todo funciona bien.
¿Alguna sugerencia?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Nuevos avisos en PhpMyAdmin

Yo sigo con el mismo problema, y encima no me deja importar desde phpmyadmin pero por lo que veo últimamente el foro anda medio abandonado o la gente no está por la labor de ayudar.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:57
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Nuevos avisos en PhpMyAdmin

Ya te dio gnzsoloyo la respuesta, no puedes hacer mucho más que contactar al administrador de tu hosting para que resuelva estos problemas, ya que son problemas como tal de configuración de tu instalación de PHP y de tu instalación de MySQL.

Si no tienes permisos para administrar el servidor y sus versiones, solamente el administrador de tu hosting puede hacerlo.

Si tu tienes los permisos, es cuestión que actualices la librería de MySQL en tu PHP para que puedas comunicarte correctamente y que todo trabaje como debería.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Nuevos avisos en PhpMyAdmin

Tengo un servidor dedicado y actyualizado al día pero sigue con el mismo problema.

Alguna otra idea??

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 11:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Nuevos avisos en PhpMyAdmin

Dudo que este al día, ve el mensaje de error:
Cita:
Su versión de librería PHP MySQL 5.0.91 es distinta de aquella de su versión de servidor MySQL 5.1.52. Esto puede ocasionar un comportamiento impredecible.
Claramente esto indica un problema de versiones, si estuviera al día no sería problema.

Saludos.

Etiquetas: avisos, nuevos, phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.