Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Pdflib.dll instalacion

Estas en el tema de Pdflib.dll instalacion en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. hola, tengo instalado easyphp he editado el php.ini en la parte extensiones y he añadido la linea "extension=pdflib.dll" ademas he copiado el dll en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 09:09
Avatar de josmarxxx  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pdflib.dll instalacion

hola, tengo instalado easyphp he editado el php.ini en la parte extensiones y he añadido la linea "extension=pdflib.dll" ademas he copiado el dll en la carpeta ext
bueno la cuestion es que no se si esto es suficiente... para poder crear pdf de una consulta.

thks..

Danielito
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 16:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Pdflib.dll instalacion

Tema trasladado desde PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 10:51
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pdflib.dll instalacion

lo agregaste en todos los php.ini ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 14:53
cce
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pdflib.dll instalacion

hola, tengo el mismo problema. Tengo instalado el php 5.2.9, mysql y apache 2.2...quiero generar pdf y baje el pdflib...pero cuando agrego la extension en el php.ini aun asi no me reconoce la libreria...corro el logo de informacion con <?php info() ?> y no aparece ninguna informacion respecto si soporta o no funciones para pdf...me pueden dar una mano?...cualquier ayudar se los agreadeseria...saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.