Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Permisos de escritura

Estas en el tema de Permisos de escritura en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola a todos, empeze a trabajar con el framewor Kumbia y me saca el siguiente error: Estoy usando Xamp en Windows y antes usaba appserv ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 01:47
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación Permisos de escritura

Hola a todos, empeze a trabajar con el framewor Kumbia y me saca el siguiente error:

Estoy usando Xamp en Windows y antes usaba appserv y tambien me pasaba lo mismo, como se configuran los archivos de escritura para esos archivos ???Gracias por la ayuda.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Permisos de escritura

Si sabés asignar permiso en Windows, te falta saber que el usuario que debe de tener los permisos, el error te lo puede estar dando porque no tiene permisos el usuario que ejecuta php, (no es el mismo que el usuario logueado, en linux es mas visible, probá darle permisos totales al grupo de usuarios "todos". Si funciona, hilá mas fino para no dejarle los permisos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.