Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

php dreamweaver sql server 2000

Estas en el tema de php dreamweaver sql server 2000 en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. hola me atrevo a hacer este post la verdad suplicando su ayuda llevo una semana tratando de conectar php con sql server 2000 por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
php dreamweaver sql server 2000

hola me atrevo a hacer este post la verdad suplicando su ayuda llevo una semana tratando de conectar php con sql server 2000 por medio del dreamweaver (ya se q este solo me sirve para escribir el codigo lo mismo podria hacer en notepad) me sale el sig error Fatal error: Call to undefined function mssql_connect() in
al principio crei q era la extension extension=php_pdo_mssql.dll pero ya la descomente en php.ini luego crei q era mio conexion $dblink = mssql_connect("cyarespaldo", "sa",""); y sigue saliendome el error anterior hasta hice lo impensable y trate de poner mysql y me salio este error Can't connect to MySQL server on 'cyarespaldo' (10061) in

tmb intente ponerle la direccion del server y con todo y el puerto pero nada luego me topaba con foros q dicen q es el dremaweaver ke no deja conectar con sql y pues si encontre esto en la documentacion "Dreamweaver only supports the MySQL database system" uso cs3 del dreamweaver
realmente ya no seq hacer pues mi nivel es de novata lo acepto no me estoy rindiendo pero se q necesito ayudaa mil gracias y perdon por tanta letra pero keria ser especifica cualkier comentario alexa_life58arrobahotmailpuntocom yo diario revisare este post mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 19:27
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: php dreamweaver sql server 2000

Hola harvestmoon,

La extensión es php_mssql.dll, asegurate de tener las librerías de MSSQL en el PATH de tu sistema operativo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 19:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
claro ya esta descomentada perdon copie otra extension jeje y si ya me asegure del path antes de poner el post revise los q anteriores de solocodigo de yahooanswer de aki y de otros foros muchas gracias por tu respuesta tan rapida pero lo q me dices ya lo he hecho mm tendra algo q ver q tenga el iis y el apache al mismo tiempo es q la neta ya no se q sea jeje saludos

hola es mas te mando mis ext para q verifikes
;extension=php_mbstring.dll
;extension=php_bz2.dll
;extension=php_curl.dll
;extension=php_dba.dll
extension=php_dbase.dll
;extension=php_exif.dll
;extension=php_fdf.dll
;extension=php_filepro.dll
extension=php_gd2.dll
;extension=php_gettext.dll
;extension=php_ifx.dll
;extension=php_imap.dll
;extension=php_interbase.dll
;extension=php_ldap.dll
extension=php_mbstring.dll
;extension=php_mcrypt.dll
;extension=php_mhash.dll
;extension=php_mime_magic.dll
;extension=php_ming.dll
extension=php_mssql.dll
extension=php_msql.dll
extension=php_mysql.dll
extension=php_mysqli.dll
;extension=php_oci8.dll
;extension=php_openssl.dll
;extension=php_oracle.dll
;extension=php_pgsql.dll
;extension=php_shmop.dll
;extension=php_snmp.dll
extension=php_sockets.dll
;extension=php_sqlite.dll
;extension=php_sybase_ct.dll
;extension=php_tidy.dll
;extension=php_xmlrpc.dll
;extension=php_xsl.dll
;extension=php_pdo.dll
;extension=php_pdo_sqlite.dll
;extension=php_winbinder.dll

Última edición por GatorV; 06/02/2009 a las 22:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: php dreamweaver sql server 2000

hola he resuelto el problema me encontre en este mismo foro la solucion nada mas q no me dejan poner el link pero dice conectar a sqlserver

lo q hice fue bajarme la libreria que mencionan esta ntwdblib.dll lo copie en system 32 y listo ya me reconoce mi dll para sqlserver y en dreamweaver cs3 q tanto me dijeron q no se podia oo mil gracias amo este foro tratare de ayudar en lo q pueda ya q ustedes pára mi han sido de gran ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.