Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

PHP funciona a medias

Estas en el tema de PHP funciona a medias en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Bueno tengo un problema con la instalación de php. Después de buscar y buscar en varias páginas al fin logré instalar manualmente el php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 18:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
PHP funciona a medias

Bueno tengo un problema con la instalación de php.
Después de buscar y buscar en varias páginas al fin logré instalar manualmente el php y parecia que todo andaba bien
pero...
derrepente me di cuenta de esto: al escribir

Código:
<?

?>
el interprete no reconocia el código y no se ejecutaba... la página quedaba en blanco o mostraba la ultima parte de código:

Código:
;?>
Pero si las escribo asi

Código:
<?php

?>
Entonces el intérprete ejecuta normalmente el códgio php, o al menos eso parece.

Además me di cuenta de otro detalle...
En las versiones anteriores que instalaba automaticamente cada vez que escribia de forma incorrecta una parte del código, el interprete php mostraba la línea y la parte del código que estaba mal.
Pero ahora no muestra nada, solo se queda en blanco y no ejecuta nada del código y esto es un poco fastidioso ya tengo que leer parte por parte y en el último caso ejecutar parte por parte a ver qué esta mal, algo que no siempre se puede hacer porque algunas sentencias dependen de otras .

No sé si habrán otros problemas; pero hasta ahora solo me he dado cuenta de esos dos.
Y ¿Por qué no hice una instalacion automática?
Bueno no la hice porque me arrojaba error

Ah!
Mi OS es Windows es XP SP3
phpinfo(); dice que la version es: 5.3.0
y el php esta sobre IIS 5.1

Espero que me puedan ayudar
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 08:10
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: PHP funciona a medias

todo es cuestión de configuración del php.ini

revisa el siguiente enlace:
http://www.forosdelweb.com/f142/form...hp-ini-589310/
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: PHP funciona a medias

Bueno yo ya habia leido ese post; pero mi "php.ini" estaba configurado como indicaban ahi a excepción de una variable, no recuerdo cual, pero esa variable no solucionaba el problema.

Asi que seguí buscando por Internet y me encontré con una página donde describian las variables o al menos la mayoria de ellas y encontré que mi problema estaba en estas dos:

Código:
display_errors = Off
short_open_tag = Off
y en la página recomiendan que el "short_open_tag" debe estar en Off para mayor portabilidad asi que lo dejé en Off y cambié solamente "display_errors" a On y quedó asi:

Código:
display_errors = On
short_open_tag = Off
Reincié y sorpresa! php ya mostraba los errores ... asi que se solucionó el problema.

Y bueno aca les dejo la página donde describen esas variables porque me parece que quizas alguien mas pueda tener errores con la configuración.

http : / / w w w .ignside.net/man/servidores/phpini.php

Bueno gracias por el tiempo prestado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.