Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

por que no se carga la extension php_pgsql.dll ?

Estas en el tema de por que no se carga la extension php_pgsql.dll ? en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola como estan, estoy tratando de que se cargue la extension php_pgsql.dll o sea que aparezca en la pagina de info.php, descomento otras opciones com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
por que no se carga la extension php_pgsql.dll ?

Hola como estan,

estoy tratando de que se cargue la extension php_pgsql.dll o sea que aparezca en la pagina de info.php, descomento otras opciones com gb, soap solo para probar y aparecen en la pagina de prueba, pero no el php_pgsql, bueno todavia no he instalado el postgresql, pero segun yo, creo que no tiene nada que ver, solo estoy llamando a una extension que si existe en la carpeta ext, otras extensiones si aparecen por que no php_pgsql?

el sistema es win 7, apache 2.2, php 5.3.1

Gracias por la ayuda,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 09:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: por que no se carga la extension php_pgsql.dll ?

Si lees el Manual, es un requisito instalar el PGSQL en tu maquina donde tengas instalado PHP y que este en el PATH del sistema operativo las librerías para poder usar PGSQL (lo mismo pasa para MySQL, o Oracle).

En el Manual esta muy bien explicado los requisitos de cada librería.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 07:49
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: por que no se carga la extension php_pgsql.dll ?

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Si lees el Manual, es un requisito instalar el PGSQL en tu maquina donde tengas instalado PHP y que este en el PATH del sistema operativo las librerías para poder usar PGSQL (lo mismo pasa para MySQL, o Oracle).

En el Manual esta muy bien explicado los requisitos de cada librería.

Saludos.
no necesariamente.
yo si puedo desarrollar con postgres instalado en otra maquina pero uso un wampserver que explico en este post

Etiquetas: carga, extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.