Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

¿Por qué no me reconoce la flecha -> para referenciar objetos de una clase?

Estas en el tema de ¿Por qué no me reconoce la flecha -> para referenciar objetos de una clase? en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Buenas tardes a todos, Estoy intentando hacer una conexion a un tpv de un banco, para cobrar los productos de mi carro de compra, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 09:13
Jiu
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Por qué no me reconoce la flecha -> para referenciar objetos de una clase?

Buenas tardes a todos,

Estoy intentando hacer una conexion a un tpv de un banco, para cobrar los productos de mi carro de compra, y el banco me pide una firma con el algoritmo sha1, ellos me dan el fichero para generar la firma, pero al incluir ese fichero parece como que mi intérprete php no sabe lo que es la flecha -> y a partir de la primera que encuentra escribe el contenido en lugar de interpretarlo...no se si me he explicado bien...El fichero que me da el banco con la clase para hacer la firma empieza asi:


<?
// sha1 algorithm
class SHA {
var $A, $B, $C, $D, $E;
var $ta, $tb, $tc, $td, $te;
var $K0_19, $K20_39, $K40_59, $K60_79;

var $buffer;
var $buffsize;
var $totalsize;



function SHA () {
$this->init();
}

function init () {
$this->A = 0x6745 << 16 | 0x2301;
$this->B = 0xefcd << 16 | 0xab89;

.
.
.
.
.

Pues a partir de la primera -> que encuentra, me escribe este codigo en la página y ya no reconoce la clase ni nada...Una ayudita por favor!!!!!

Muchísimas gracias por vuestra atención y paciencia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 09:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ¿Por qué no me reconoce la flecha -> para referenciar objetos de una clase

Usa <?php en lugar de <?, ya que por defecto la directiva short_opentag esta desactivada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 10:25
Jiu
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no me reconoce la flecha -> para referenciar objetos de una clase

Tienes razon en cuanto a eso, pero me sigue haciendo lo mismo, en cuanto se encuentra la primera flecha ya no hace nada y me imprime el resto por pantalla...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 12:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ¿Por qué no me reconoce la flecha -> para referenciar objetos de una clase

Revisa que en todos tus documentos estes usando <?php y que tengas correctamente instalado el soporte para PHP ya que de lo contrario pasan cosas como lo que indicas y lo que estas viendo como tal es porque tu browser intenta interpretar todo lo que esta entre < y > como si fuera html.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 14:57
Jiu
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Por qué no me reconoce la flecha -> para referenciar objetos de una clase

Muchas gracias por vuestra atención y paciencia mostrada,

Al final sería algo de eso porque lo empecé desde cero y ya no tuve ese problema.
Mil gracias por todo.

Etiquetas: clase, objetos, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.