Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

POR QUE SON DIFERENTES phpinfo() y php -v ?

Estas en el tema de POR QUE SON DIFERENTES phpinfo() y php -v ? en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola amiguitos, les cuento que tengo AppServer, y al ver la version de php a través de phpinfo() me dice que tengo la version 7.1.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2018, 14:18
Avatar de julia2021  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 152
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 11
Sonrisa POR QUE SON DIFERENTES phpinfo() y php -v ?

Hola amiguitos,
les cuento que tengo AppServer, y al ver la version de php a través de phpinfo() me dice que tengo la version 7.1.1 pero cuando ejecuto el comando php -v me indica que tengo la version 5.6.30

Ejecuto el PHP version swicth que viene con el Appserver y me cambiar la version que refleja el phpinfo() pero no la que me indica el php -v

Estoy en modo desesperada, qué debo hacer para llevar todo a 7.1 ?

Última edición por julia2021; 30/04/2018 a las 15:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2018, 15:34
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: POR QUE SON DIFERENTES phpinfo() y php -v ?

En el menu inicio, busca la carpeta de AppServ y abre... entre todos los que aparecen, busca Php version switch... dale clic, en la pantalla cmd que te aparecera escribe el numero de literal {1) 7) 9)} que acompañe a la version de php que quieras y listo!

te dejo este video.... https://youtu.be/XqOcw0yuvtg?t=18
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2018, 16:07
Avatar de julia2021  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 152
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 11
Sonrisa Respuesta: POR QUE SON DIFERENTES phpinfo() y php -v ?

Ya eso lo hice, y me cambia la version de php Unicamente a nivel del phpinfo(), pero la que responde al comando php -v nunca cambia
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2018, 11:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: POR QUE SON DIFERENTES phpinfo() y php -v ?

Appserver según recuerdo es para un localhost, si es el caso ahorrate problemas e instalate vagrant con el box de homestead que se usa para laravel.

Te dará todo lo que necesitas para desarrollar cualquier proyecto php, y cambiar entre versiones de php es realmente sencillo.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.