Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problema con cURL en PHP

Estas en el tema de Problema con cURL en PHP en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Lo primero de todo un saludo para toda la comunidad de forosdelweb por esta gran web que habéis creado.Soy nuevo en esta comunidad(de hecho es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con cURL en PHP

Lo primero de todo un saludo para toda la comunidad de forosdelweb por esta gran web que habéis creado.Soy nuevo en esta comunidad(de hecho es la primera en la que me he registrado).

Directamente voy al problema.
Resulta que escribiendo la siguiente linea:
Código:


Código PHP:
Ver original
  1. $ch = curl_init();
Me muestra el siguiente mensaje : "Fatal error: Call to undefined function curl_init()"
Antes de hacer una pregunta aquí he estado buscando en Google y en muchos otros sitios.Todos decían que no tenía el módulo de php_curl activado.Ya de serie venía marcado en el pack de WampServer 2.2(Windows 7 de 64 bits) que instalé pero de todas formas comprobe el archivo php.ini por si estaba el ";" delante de la opcion del módulo de php_curl.dll pero ya estaba sin el punto y coma.Probé a reiniciar WampServer y desactivar y activar la opción de curl pero nada: seguía igual.
Estoy desesperado porque esto impide que siga aprendiendo más cosas de PHP y eso no me gusta nada...

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 17:54
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problema con cURL en PHP

Asegurate que estas modificando el php.ini correcto y debe quedar así
Código PHP:
Ver original
  1. extension=php_curl.dll
Sin el punto y coma al principio. Otra cosa importante es que el dll debe estar en las extensiones y con eso debe ser suficiente.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: curl, php, wampserver, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.