Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problema con plantilla OScommerce.

Estas en el tema de Problema con plantilla OScommerce. en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola, consegui descargar una plantilla OScommerce y subi todos los archivos a mi servidor mediante el Dreamweaver. El caso es que a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 01:33
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con plantilla OScommerce.

Hola, consegui descargar una plantilla OScommerce y subi todos los archivos a mi servidor mediante el Dreamweaver. El caso es que a la hora de instalar el OScommerce en lugar de salirme la pagina que tendria que salir me sale un mensaje que dice esto:

FATAL ERROR: register_globals is disabled in php.ini, please enable it!

El caso es que yo no veo por ningun sitio ningun archivo que se llame php.ini, a que se refiere? Lo he probado con varios archivos php y me sale el mismo error.

Luego he probado el instalar el OScommerce con el oscommerce V.2.2 RC2a y ese si que funcionó pero intente subir una plantilla despues de instalarlo y en una me sigue saliendo el mismo error al ir al index.php y en otra plantilla que probe me sale este otro error:

Server Requirement Error: register_globals is disabled in your PHP configuration. This can be enabled in your php.ini configuration file or in the .htaccess file in your catalog directory.

Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 02:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Problema con plantilla OScommerce.

Se refiere a que para usar oscommerce se necesita tener register_globals activadas en la configuración de PHP, en algunos hosting te permiten activarlo por .htaccess o por php.ini, prueba poniendo en el .htaccess

Código:
php_flag register_globals 1
o en su defecto en el php.ini así:

Código:
register_globals = on
o desde el index.php de oscommerce poniendo al principio del documento esto:

Código:
ini_set('register_globals', 'on');
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 06:28
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con plantilla OScommerce.

Gracias por la respuesta y perdon por la tardanza, es que he estado un poco liado.

Probe lo del .htaccess y no funciono y lo que hice fue crear un archivo llamado php.ini con el bloc de notas y puse el codigo que me dijiste y funciono, muchisimas gracias, me has resuelto un buen problema que me traia muchos dolores de cabeza. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 08:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con plantilla OScommerce.

Mensaje trasladado desde PHP
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:34
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con plantilla OScommerce.

Yo lo que hice fue crear con el bloc de notas un archivo llamado php.ini y dentro puse este códdigo:

register_globals = On

Una vez hecho esto copie el php.ini y lo puse en la carpeta raiz del oscommerce (para entrar en la tienda despues de instalarla), en la carpeta admin (para que te deje entrar en el panel de control) y en la carpeta install (para que te deje instalar el oscommerce) y me funciono perfectamente. En la carpeta install lo pusiste tambien? a ver si el problema es ese y por eso no te deja instalarlo? Pruebalo y me cuentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.