Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problemas con la configuracion de php

Estas en el tema de Problemas con la configuracion de php en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola, muy buenas tardes: Soy principiante en esto de la configuracion y manejo de php. Les contare mi problema, espero puedan ayudarme. Necesito colgar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con la configuracion de php

Hola, muy buenas tardes:

Soy principiante en esto de la configuracion y manejo de php. Les contare mi problema, espero puedan ayudarme. Necesito colgar el respaldo de un portal de internet en un servidor. Dicho servidor trabaja con ubuntu. Segun me dijeron, a ese servidor le instalaron Apache, php y postres. He pasado los archivos del portal a dicho servidor, el problema se origina cuando quiero ver las paginas, ya que en el navegador, la pagina aparece con todo el codigo de php, supongo que no esta interpretando el lenguaje. He estado modificando tanto los archivos de apache como los de php y no se resuelve. Espero puedan auxiiarme. Gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la configuracion de php

Espero te sirva este link

http://carloszuluaga.wikidot.com/hudson:instalacion-linux

Saludos!

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.