Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problemas al enviar correo desde localhost

Estas en el tema de Problemas al enviar correo desde localhost en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Os comento mi situación. Tengo instalado mailenable en localhost y configurado el php.ini, creo de manera correcta, cuando intento enviar un correo, en principio no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 05:56
Avatar de karlic0s  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 18
Problemas al enviar correo desde localhost

Os comento mi situación. Tengo instalado mailenable en localhost y configurado el php.ini, creo de manera correcta, cuando intento enviar un correo, en principio no me da error de que no tengo configurado el smtp (antes de no haber instalado mailenable si me lo daba) ademas, cuando ejecuto mi script que manda correos se activa en mi máquina mailenable, el problema es que no me llegan los correos.
Ademas, tengo un dominio con cuentas de correo y dicho dominio de la empresa 1and1.es que esta redireccionado a mi máquina la cual uso como servidor, tengo dos problemas 1 que no se como hacer que me envio correos ya que parece que esta todo en orden pero no me llegan los correos y 2 quiero que los correos que mande mi maquina los mande con una dirección de mi dominio comprado como [email protected].

Se que es un tema que pocos me pueden ayudar puesto que ya he visto mas preguntas sobre este tema en este mismo foro y a la gente inesperta no le funciona.

Pero si alguien supiera algo y quisiera ayudar le estaría eternamente agradecido.


Saludos

________

Edito, dentro de diagnose en mailenable encontre estos warn:

Permissions: HKLM\SOFTWARE\Classes\Scripting.FileSystemObject Failed: Users Group not granted access Warning Warn
Permissions: HKLM\SOFTWARE\Classes Failed: Users Group not granted access Warning Warn
Permissions: HKLM\SOFTWARE\Mail Enable\Mail Enable Failed: Users Group not granted access Warning Warn

Y dentro de los mensajes enviados estos otros warn por cada mensaje que intente enviar:

The socket connection to the remote host failed. The host was either not contactable or it rejected your connection.
It may be that this server is offline or that you are redirecting Spam to this server and you have been blacklisted. To determine who is redirecting mail to this domain, you should use the Redirection Query Utility. See Also: KB: ME020207.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:24
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problemas al enviar correo desde localhost

Hola karlic0s,

En un principio no comentas que software SMTP usas, ya que PHP por si solo no puede enviar correos, necesitas un servidor SMTP.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 13:22
Avatar de karlic0s  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problemas al enviar correo desde localhost

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Hola karlic0s,

En un principio no comentas que software SMTP usas, ya que PHP por si solo no puede enviar correos, necesitas un servidor SMTP.

Saludos
jummm mailenable no es un servidor smtp?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problemas al enviar correo desde localhost

KarlicOs:
Cita:
The socket connection to the remote host failed. The host was either not contactable or it rejected your connection.
It may be that this server is offline or that you are redirecting Spam to this server and you have been blacklisted. To determine who is redirecting mail to this domain, you should use the Redirection Query Utility. See Also: KB: ME020207.
Mailenable es un servidor de correo profesional y
eficiente.
Instalar el servidor es el primer y mas sencillo paso para
poder enviar correos.
El error que muestras pareciera que estan rechazando la conexion con tu servidor.
¿Por que?
Probablemente estas utilizando una IP que no es fija o
talvez NO tiene el reverso de la IP para poder asi identificar tu servidor con tu dominio.
Es demas, escribir sobre los multiples detalles ya que mailenable tiene un sitio con FAQ, y todo tipo de soporte e informacion para poder tener exito en el envio de correos.
Personalmente, jamas he utilizado mailenable, pero si he oido mucho sobre este.
Los records SPF son necesarios.

Saludos
Y buena suerte
Franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.