Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problemas PHP + IIS

Estas en el tema de Problemas PHP + IIS en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola por razones de trabajo tengo que migrar de Apache a IIS 6 en win2003 y de Mysql a Oracle 9, bueno lo 2do lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas PHP + IIS

Hola por razones de trabajo tengo que migrar de Apache a IIS 6 en win2003 y de Mysql a Oracle 9, bueno lo 2do lo hice sin problemas y lo primero es lo que me esta dando dolor de cabeza, ya segui varios tutoriales y logre que el IIS reconozca paginas PHP, pero al verl las extensiones que tengo activadas en con el phpinfo, no me aparece la extension OCI8 que es la que uso para conectarme e Oracle, ya modifique en el PHP.ini pero no aparece, habilite otra extension, en este caso Mysql pero tampoco aparece.

Por favor, si alguien le paso algo similar, denme una mano para solucionar esto, que en mi trabajo me estan queriendo matar :S

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:30
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 81
Respuesta: Problemas PHP + IIS

Revisaste la informacion de instalacion en php.net?
Cita:
Iniciado por benstendahl at hotmail dot com
When using PHP on an IIS server (Windows Server 2000+):

After installing the Oracle Instant Client and adding it to the "PATH" Environment Variable, be sure that you also add "Read & Execute" privileges to the Oracle Instant Client directory for the IIS user designated for the site. This is especially necessary if IIS has been hardened using the IIS Lockdown tool (http://technet.microsoft.com/en-us/l...72(WS.10).aspx) as users must be explicitly granted permissions from the web.
Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Configuración
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas PHP + IIS

con el phpinfo verifica que estás modificando el php.ini correcto... en "Loaded Configuration File"...

otra cosa... en el php.ini habilita la opcion de error_log y reinicia el iis "net stop iisadmin/net start w3svc"... luego verifica que no haya errores de inicio en el archivo de error que psusiste...

a mi me paso apenas hace una semana... pase de php5+iis+mssql a php5.3.2+iis

mi problema fue con el fastcgi y luego php_mssql ya no viene y tuve que usar la de microsoft... un rolllote...

Etiquetas: iis, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.