Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problemas win2003 server std edition php y mysql

Estas en el tema de Problemas win2003 server std edition php y mysql en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. hola amios, estoy con esto desde el dia lunes y no le encuentro la solucion. he instalado en todo sistema operativo mi php52+apache y mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 21:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Problemas win2003 server std edition php y mysql

hola amios,

estoy con esto desde el dia lunes y no le encuentro la solucion. he instalado en todo sistema operativo mi php52+apache y mysql sin problemas hasta toparme con el win2003server Standard edition sp2 ESPAÑOL

al instalar el apache me instalo sin problemas, solo que cuando configure mi PHP52 yano queria cargar me salio error al cargar el apache, comente estos dll q aparecian en el log del apache que no cargaban y luego cargo el apache

;extension=php_oci8.dll
;extension=php_pdo_oci.dll
;extension=php_pdo_oci8.dll

he instalado mi mysql todo ok, he copiado las librerias al system32, he añadido al path la ruta del php5. y en el phpinfo() me sale que no reconoce el mysql?

alguna cosa que me olvide????


ayuda plissssssssssssssssssss

GRACIAS



Etiquetas: edition, mysql, php, server, sql, std, win2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.