Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

sera por el linux??

Estas en el tema de sera por el linux?? en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Buenas amigos, les hago una consulta que me paso hace poco, estoy migrando un sistema realizado en php, el cual no hice yo, que corre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2019, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta sera por el linux??

Buenas amigos, les hago una consulta que me paso hace poco, estoy migrando un sistema realizado en php, el cual no hice yo, que corre bajo un server linux, con apache y yo lo estoy migrando a iis con windows, resulta que hay un informe que trae varios datos y tarda unos minutos, la cuestión es que en el server linux tarda, pero lo muestra pero en el server windows me caduca la pagina, y esto me desconcerto yo esperaba que en los dos caduque je...tiene que ver el linux??? muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2019, 11:46
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: sera por el linux??

Pueden ser las configuraciones de tu servidor

en PHP generalmente existe una variable que dice max_time_execution (algo así)

esta define el tiempo máximo que puede tardar tu proceso o se cancela, cuando conoces de antemano que va a tardar y tienes control sobre esta variable vas y lo modificas para que soporte tu aplicación aunque tarde mucho

Etiquetas: sera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.