Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

session.bug_compat_42

Estas en el tema de session.bug_compat_42 en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. hola compañeros, he estado realizando un modulo de administracion en php para una web de un cliente. Despues de probarla en local y en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 08:09
Avatar de TROQUELADO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
session.bug_compat_42

hola compañeros,

he estado realizando un modulo de administracion en php para una web de un cliente. Despues de probarla en local y en un servidor propio y haber pasado las pruebas, lo he subido al servidor del cliente, pero una vez instalado allí no puedo entrar en el admin, no puedo pasar mas alla del login. La conclusion es que el servidor no me esta guardando correctamente la session.

He comprobado los php.ini de los 3 servidores donde he probado este modulo de administracion, y me he dado cuenta que en los 2 que me funciona el admin, el session.bug_compat_42 esta 'On', y en el del cliente, donde no me funciona, esta 'Off'. He conseguido solucionarlo añadiendo ini_set("session.bug_compat_42","1") a mis archivos de sesion para activarlo, y ahora funcionan correctamente las sessiones, pero me surge una duda importante:

¿que es el session.bug_compat_42? ¿es correcta la solucion que he empleado? ¿puede ser perjudicial?

Muchisimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 08:37
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: session.bug_compat_42

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.