Foros del Web » Clasificados » Necesitando colaboradores »

Busco colaboradores que sepan PHP para proyecto de apuestas

Estas en el tema de Busco colaboradores que sepan PHP para proyecto de apuestas en el foro de Necesitando colaboradores en Foros del Web. Buenas a todos, Me preguntaba si por el foro tendría la suerte de encontrar a alguien que no solo le apasione el deporte y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 06:07
Busco colaboradores que sepan PHP para proyecto de apuestas

Buenas a todos,

Me preguntaba si por el foro tendría la suerte de encontrar a alguien que no solo le apasione el deporte y las apuestas, sino también la programación , concretamente en lenguaje PHP, C o Perl (digo C o Perl, porqué no sé si con alguno de estos lenguajes se podría llegar a reducir el tiempo de los scripts).

Hasta ahora siempre me he especializado con PHP, y me gustaría encontrar a alguien más, con el que trabajar conjuntamente y que fuese capaz de "parsear webs".

Un ejemplo de lo que se puede hacer parseando webs. Puedes leer en tiempo real una página web y recopilar sus datos, puedes moverte por sus diferentes secciones como si fueras un bot, la tarea de recopilar datos con un script que parsea webs se reduce notablemente.

¿Hay alguien en la sala?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 08:36
Respuesta: Busco colaboradores que sepan PHP para proyecto de apuestas

Eees decir, buscas realizar la tarea de un spider, leer webs y almacenar la X información que lea de esas webs... no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 08:51

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Eees decir, buscas realizar la tarea de un spider, leer webs y almacenar la X información que lea de esas webs... no?
Eso es zeuslife, tengo varios parser hechos, pero necesito ayuda para seguir creando más, y creo que una colaboración mutua nos ahorraría tiempo a ambos.

Qué me dices?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 09:01

Mmmm.... pero que criterios de almacenamiento usas? Que tipo de webs rastreas? Sigues los mismos links que almacenas?? Mas info neodani! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 13:11

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Mmmm.... pero que criterios de almacenamiento usas? Que tipo de webs rastreas? Sigues los mismos links que almacenas?? Mas info neodani! :)
En estos momentos busco colaboradores para rastrear webs de estadísticas de fútbol, ej. www.soccerway.com es una de las mejores. También hay otras como www.soccerstand.com
www.soccerstats.com
www.betexplorer.com
www.futbol24.com

Criterios de almacenamiento toda la información que pueda sacar la web. Depende de la web puedes extraer mas información o menos.

Quieres trabajar conjuntamente?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 12:25

El principal problema es que a mi ni me interesan las apuestas, y el fútbol a medías... Y si a eso le sumamos que no veo el beneficio por ningún lado... no sé, creo que por ahora no, pero estaré al tanto del asunto ;)

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 23:37

Amplio más la información, dando más detalles de la propuesta

Estoy buscando colaboradores que no solo les apasione el deporte y las apuestas, sino también la programación web, concretamente el lenguaje PHP, C o Perl (sugiero también C o Perl, porqué es posible que con alguno de estos lenguajes se pueda llegar a reducir el tiempo de los scripts).

Siempre me he especializado en PHP, y me gustaría encontrar a alguien más con el que trabajar conjuntamente y que fuese capaz de "parsear webs".

Un ejemplo de lo que se puede hacer parseando webs. Puedes leer en tiempo real una página web y recopilar sus datos, puedes moverte por sus diferentes secciones como si fueras un bot, la tarea de recopilar datos con un script que parsea webs se reduce notablemente.

Tengo varios parsers hechos, pero necesito ayuda para seguir creando más, y creo que una colaboración mutua nos ahorraría tiempo a ambos.

El objetivo es rastrear webs de estadísticas de fútbol, ej. www.soccerway.com es una de las mejores. También hay otras como www.soccerstand.com
www.soccerstats.com
www.betexplorer.com
www.futbol24.com

Los criterios de almacenamiento se basan en recopilar toda la información que pueda sacar de la web. Depende de la web puedes extraer mas información o menos, para realizar mineria de datos.

Si estás interad@ contáctame y te aseguro que haremos grandes cosas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 18:13

necesito hacer una tienda online con tpv de la caixa!!! me puedes ayudar
tel 667888370
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 01:45

[URL="http://www.nowgoal.com/"]http://www.nowgoal.com/ [/URL]

Última edición por jimhui; 21/11/2011 a las 01:50

Etiquetas: apuestas, búsqueda-de-colaboradores, colaboradores, php, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

¿Nuevo en el foro? Regístrate

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.
SEO by vBSEO 3.3.2