Foros del Web » Clasificados » Necesitando colaboradores »

Necesitamos Bloggers para redactar artículos de diferentes temáticas

Estas en el tema de Necesitamos Bloggers para redactar artículos de diferentes temáticas en el foro de Necesitando colaboradores en Foros del Web. Necesitamos Bloggers para redactar artículos de diferentes temáticas. Todos los bloggers serán remunerados económicamente y más incentivos por su trabajo. Descripción del Blogger: - Conocimientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 17:09

Antigüedad: 3 años, 4 meses
Mensaje Necesitamos Bloggers para redactar artículos de diferentes temáticas

Necesitamos Bloggers para redactar artículos de diferentes temáticas. Todos los bloggers serán remunerados económicamente y más incentivos por su trabajo.

Descripción del Blogger:

- Conocimientos avanzados sobre diferentes temáticas.
- Excelente ortografía, gramática y redacción.
- Se valora experiencia, seriedad y responsabilidad.
- Bajo ninguna circunstancia se aceptarán artículos que violen derechos de autores (Copyrights).

Artículos:

- Mínimo 350 palabras.
- Debe incluir una imagen acorde.
- Frecuencia de publicación libre e ilimitada.

Remuneración:

- Pago fijo por artículo: 4 euros + incentivos varios.
- No importa la nacionalidad. Pagos a través de Paypal.

Forma de contacto:

- Envía tu Currriculum en Word o PDF detallando vuestra experiencia como blogger a: [email protected]
- Se estudiarán los Curriculums y nos pondremos en contacto con aquellas personas que se amolden a los servicios que buscamos.
- Garantizamos un ambiente de trabajo excelente, con un sistema web que está diseñado para facilitarte trabajar donde tú quieras, a la hora que tú quieras, con gente muy emprendedora y aprendiendo constantemente en un nuevo medio con mucho futuro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 17:22
Antigüedad: 4 años, 5 meses
Respuesta: Necesitamos Bloggers para redactar artículos de diferentes temáticas

Hola tengo unas preguntas ya me registre con ustedes y bueno ya mande mi articulo de prueba,al entra al panel veo mi articulo de prueba y ya doy click y dice cosas entre ellas precio y dice 3€ debo espear mas tiempo? lo que pasa es que dice que no puedo elegir un tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 22:37
Antigüedad: 3 años, 9 meses
Respuesta: Necesitamos Bloggers para redactar artículos de diferentes temáticas

Hola, ¿Cómo están?
Puedo ayudarle sobre temática de ciencia & tecnología, noticias de Internet, informaciones en tiempo real como publicaciones + imágenes propias.
Trabajé hace unos años en otros portales diferentes, por estos momentos, pueden hacerme una prueba...
Muchas, gracias, espero su respuesta por mensajería.
éxito!

Etiquetas: freelance, redactor, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.
SEO by vBSEO 3.3.2