| |||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Buenas, suena interesante el proyecto ^^ Yo tengo entre 2 y 3 años de experiencia en PHP, MySQL, HTML, CSS, algo de JavaScript y AJAX. Se me ocurre que podriamos hacer un CMS propio para la comunidad, o un sistema de foros. Cualquier cosa, my skype: jamesworth93 Un placer |
| ||||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Hola, yo también estoy interesado en crear un CMS propio para la comunidad. Y unos de los primeros proyectos sería convertirlo en "open source". Aquí te dejo una vista previa del estilo: http://www.calimdor.frihost.org/nuevo/ AVISO: El host/dominio actual es temporal. |
| |||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis el estilo esta bien, sobretodo limpio y tal. lo unico que lo de open source... yo creo que lo mejor seria ir desarrollandolo, y cuando lo tengamos terminado, o estable, se podrian vender licencias y sacarse algunas perras |
| ||||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Cita: Sacar el opensource quedará cuando ya esté creado completamente. Y si queremos volverlo de pago, debe ser muy profesional.Estás interesado en ayudar en el desarrollo del sitio web? |
| ||||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Actualmente también estoy contando con otros colaboradores (como 5). Estan encargados de promocionar, dar ídeas y creando un proyecto de servidor en un juego. Estos usuarios son los del anterior sitio web, pero ayudaran con el nuevo. |
| ||||