| |||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Buenas, suena interesante el proyecto ^^ Yo tengo entre 2 y 3 años de experiencia en PHP, MySQL, HTML, CSS, algo de JavaScript y AJAX. Se me ocurre que podriamos hacer un CMS propio para la comunidad, o un sistema de foros. Cualquier cosa, my skype: jamesworth93 Un placer |
| ||||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Hola, yo también estoy interesado en crear un CMS propio para la comunidad. Y unos de los primeros proyectos sería convertirlo en "open source". Aquí te dejo una vista previa del estilo: http://www.calimdor.frihost.org/nuevo/ AVISO: El host/dominio actual es temporal. |
| |||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis el estilo esta bien, sobretodo limpio y tal. lo unico que lo de open source... yo creo que lo mejor seria ir desarrollandolo, y cuando lo tengamos terminado, o estable, se podrian vender licencias y sacarse algunas perras |
| ||||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Cita: Sacar el opensource quedará cuando ya esté creado completamente. Y si queremos volverlo de pago, debe ser muy profesional.Estás interesado en ayudar en el desarrollo del sitio web? |
| ||||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Actualmente también estoy contando con otros colaboradores (como 5). Estan encargados de promocionar, dar ídeas y creando un proyecto de servidor en un juego. Estos usuarios son los del anterior sitio web, pero ayudaran con el nuevo. |
| ||||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Un servidor de un juego llamado Minecraft. Actualmente ese juego tiene muchos fanaticos. -------------- Cita: Ya te he enviado el MP...-------------- Perdonen mi tardanza en responder. Se me ha hecho un poco difícil entrar. He estado muy ocupado trabajando con el estilo. Aqui una vista previa: http://i40.tinypic.com/2yum1eg.png Pueden entrar ahora y ver los cambios: http://calimdor.frihost.org/nuevo/ Al hacer clic en la opción ??? los llevara a una página que pide loguearse o registrarse. Saludos! |
| ||||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Cita: Hola!. ya te he agregado en mi MSN. Esperaré que estes conectado para saber en que estas interesados ayudarnos con el proyecto. Estamos buscando ayuda en HTML/CSS/PHP/MYSQL etc. Saludos |
| ||||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Aquí informo algo sobre el progreso de la creación del estilo: * Sitio de "Iniciar Sesión" * Sitio de "Registrarse" * Sitio de "Acceso Prohibido" (aparece Iniciar Sesión y Registrarse) * Sitio de "Inicio de sesión completo" (al cargar, lleva a la página anterior) |
| |||
| Respuesta: Necesito colaboradores para un nuevo proyecto (diseñador/moderador/adminis Buenas Dalejray, Me interesa mucho tu proyecto. Iba a mandarte un MP pero por alguna razón los tienes desactivados, ruego que me mandes un correo a pau(arroba)pauvila(punto)com para que me pueda poner en contacto contigo :) Saludos |