Foros del Web » Clasificados » Necesitando colaboradores »

QueCambiamos.Com busca patrocinador/inversor

Estas en el tema de QueCambiamos.Com busca patrocinador/inversor en el foro de Necesitando colaboradores en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. Hace aproximadamente un año, comence un proyecto www.quecambiamos.com que considero muy interesante, basado en una web de anuncio clasificados gratuitos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 06:29
Antigüedad: 12 años, 7 meses
QueCambiamos.Com busca patrocinador/inversor

Hola a todos de nuevo.

Hace aproximadamente un año, comence un proyecto www.quecambiamos.com que considero muy interesante, basado en una web de anuncio clasificados gratuitos para los usuarios de trueque, intercambio y permuta de todo tipo de objetos, juegos, inmuebles, coches, barcos, etc.

La web esta teniendo bastante exito, incluso un programa de actualidad en TVE1 con muchisima audiencia en las tardes de la parrilla Española y con redifusion internacional, se ha intersado por ella y ha realizado un reportaje. El programa se llama España Directo y se emite diariamente en las tardes de TVE1.

Podeis ver el reportaje aqui: http://www.youtube.com/watch?v=n7LEWHsfy-s, dura un par de minutos.

Necesito que alguien me ayude con la promocion, busco colaboradores y patrocinadores y confio en los usuarios de Foros del Web dado que siempre me habeis ayudado en todas las cuestiones.

Cualquiera que quiera colaborar conmigo en este proyecto sera bien recibido y estoy dispuesto a compartir beneficios en base a la aportacion.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y colaboracion.

Un cordial saludo.

Última edición por tatoman; 07/06/2010 a las 05:56

Etiquetas: crisis, intercambio, inversores, patrocinador, trueque, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.
SEO by vBSEO 3.3.2