Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

activar smtp en xampp urgente!!

Estas en el tema de activar smtp en xampp urgente!! en el foro de LAMP en Foros del Web. cuando me meto en el panel de xampp, en estado, me sale smtp server desactivado, como hago para activarlo? eso puede que sea... lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 18:31
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
activar smtp en xampp urgente!!

cuando me meto en el panel de xampp, en estado, me sale smtp server desactivado, como hago para activarlo?

eso puede que sea... lo siguiente que hago es meter un formulario echo en flash con php para el envio de mails, cargo la pagina poniendo en mi explorador 127.0.0.1. me sale el formulario, a la hora de enviar el amil no me sale ningun error, no me sale basicamente nada, soloq ue el mail se envio, pero nunca me llega nada. soy principiante en esto. necesito poder enviar corres desde mi web urgentemente y aun no consigo.

otra cosa me gustaria contactar con alguien que me explique paso a paso como hacerlo, este es mi email es solo darme unas claces de como hacerlo y no lo molesto mas!! por favor desde ya muchas gracias

Última edición por chabri; 03/02/2010 a las 07:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 03:42
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: urgente!!!!!

No sé como están las normas del foro pero creo que deberías poner un título más explicativo que un simple urgente!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 07:27
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: urgente!!!!!

Cita:
Iniciado por morior Ver Mensaje
No sé como están las normas del foro pero creo que deberías poner un título más explicativo que un simple urgente!!!