Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Apache no se inicia en xampp y Vertrigo tiene poco espacio para bases de datos?

Estas en el tema de Apache no se inicia en xampp y Vertrigo tiene poco espacio para bases de datos? en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola, muy buenas! xampp me tiene de cabeza, he de decir..:( Varios intentos de instalarlo correctamente y siempre surge algún problema. Lo desinstalé e instalé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Apache no se inicia en xampp y Vertrigo tiene poco espacio para bases de datos?

Hola, muy buenas!

xampp me tiene de cabeza, he de decir..:(
Varios intentos de instalarlo correctamente y siempre surge algún problema.
Lo desinstalé e instalé Vertrigo, que realmente tiene muy buena pinta, y parece más sencillo. El problema es que al importar una base de datos me dice que ocupa demasiado espacio(que la verdad es que no puede ser mucho, pero bueno). Me pregunto si se puede configurar de manera que permita más espacio(yo creo que sí se puede pero no sé cómo:().

Por otra parte, al ver que no me servía Vertrigo he vuelto a instalar Xampp, pero nada, resulta que no se inicia apache. He comprobado que el puerto 80 está libre, he reiniciado el equipo..pero nada no se inicia.

¿Alguna sugerencia, por favor, para lo de Vertrigo o para lo de Xampp?. Sería feliz XD

Muchísimas gracias de antemano!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 06:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apache no se inicia en xampp y Vertrigo tiene poco espacio para bases de d

He de decir, que al final he podido usar xampp aunque he cambiado la configuración de apache para el puerto 8080( aunque pienso que en mi caso a lo mejor no era necesario).
A pesar de poder usar xampp en el panel de control sigue sin ponerse en running.
Muy extraño, ¿no?
Saludos.

Etiquetas: apache, bases, espacio, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.