Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

APPSERV para W 2008 Server

Estas en el tema de APPSERV para W 2008 Server en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola, quería saber si se puede instalar el APPSERV(Apache, php,sqlserver,phpMyAdmin) en el sistema operativo Windows 2008 Server. Es que hasta ahora lo he utilizado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 03:51
Avatar de luicos  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
APPSERV para W 2008 Server

Hola, quería saber si se puede instalar el APPSERV(Apache, php,sqlserver,phpMyAdmin) en el sistema operativo Windows 2008 Server.

Es que hasta ahora lo he utilizado en windows xp home, pero ahora lo tengo que poner en un servidor que tiene el 2008 server.

¿Se podrá instalar sin problemas o no?
Tambien me hablaron del Xammp o algo así que viene siendo lo mismo que el APPSERV pero para windows
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 06:40
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: APPSERV para W 2008 Server

no creo que te de problemas, de todas formas revisa en la web de ese programa en la sección de descargas la compatibilidad con los OS.

en cuanto a xampp, si te sirve, lo único es que debes de instalar MS sql server por separado ya que no lo trae, pero la dll de conexion con php sí, pero puede estar desactivada por defecto, solo es cuestión de buscarla en el php.ini y descomentarla y reiniciar apache

NOTA: he visto que algunos tienen problemas con php 5.3 y ms sql server (con la dll), así que si no tienes inconvenientes en instalar php 5.2 es mejor prevenir que lamentar, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 06:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola luicos

Muevo tu tema al foro de Paquetes tipo LAMP desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: appserv, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.