Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Appserv + Se ven mal las imagenes png.

Estas en el tema de Appserv + Se ven mal las imagenes png. en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola gente! Estoy armando un sitio web, para probarlo lo subo a un servidor que tengo corriendo el cual esta instalado con apache + php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Appserv + Se ven mal las imagenes png.

Hola gente!

Estoy armando un sitio web, para probarlo lo subo a un servidor que tengo corriendo el cual esta instalado con apache + php + mysql... que lo instale todo empaquetado utilizando appserv.

El tema es que si veo esta pagina accediendo directamente con doble click en index.html y la navego toda se ve perfecta (no cuenta con ningun php, 100% estatica...) el tema es si la meto en el servidor las imagenes png no se ven! no se cargan y si trato de acceder al png desde el navegador me dice que la imagen esta rota...


Hay alguna configuracion especial que haya que tener en cuenta en el apache para que esto funcione bien????

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 16:22
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Appserv + Se ven mal las imagenes png.

Comprueba las rutas de las imágenes. Puede que no las hayas subido, que no se encuentren en la dirección adecuada, que hayas usado rutas absolutas a tu disco duro por error,..., y por último, que hayas incluido espacios, eñes, acentos u otro tipo de caracteres en el nombre o la ruta del archivo que sean aceptables en windows pero no en tu servidor.
Si nada de eso funciona, puedes colocar un enlace a tu página para echar un vistazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 00:32
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 07:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Appserv + Se ven mal las imagenes png.

gracias gracias! mis disculpas!

Etiquetas: appserv, imagenes, mal, png, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.