Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Autoarranque de WAMP5 2.0 como se hace ???

Estas en el tema de Autoarranque de WAMP5 2.0 como se hace ??? en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenos días.... tengo instalado la última version el WANP5 2.0 y tengo un problemilla, instale el WAMP5 2.0 y al instalar el programa no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 16:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Autoarranque de WAMP5 2.0 como se hace ???

Buenos días....

tengo instalado la última version el WANP5 2.0 y tengo un problemilla, instale el WAMP5 2.0 y al instalar el programa no me daba la opcion de autoarranque al arrancar mi pc, y no se como se hace, con la anterior version si me dejaba la opcion de cuando lo instalaba, me dejaba la opcion de arrancar el programa al arrancar mi pc, pero en esta version 2.0 no me deja, alguna sugerencia de como se hace ?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 18:42
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Autoarranque de WAMP5 2.0 como se hace ???

Hay más de una forma de hacer eso, yo te voy a enseñar una que tiene el inconveniente de no hacer aparecer el ícono del wamp al costado del reloj, por lo demás, funciona perfectamente. Bien, estoy asumiendo que usas windows XP, en caso de ser otro Windows, pues es casi lo mismo.

Tienes que ir al Panel de Control, cambia a la Vista Clásica en caso de que no lo esté, luego vas a Herramientas Administrativas y luego a Servicios. Ahora en la lista busca wampapache y wampmysqld, a cada uno les das doble click y en el cuadro de diálogo que aparece buscas: "Tipo de Inicio", lo cambias a automático, luego guardas y verás que el lista debe decir "automático". Si es así ya está. No olvides que tienes que cambiarle el tipo de incio a ambos, a wampapache y a wampmysqld. Bien, eso sería todo, cada vez que inicies tu PC automáticamente estarán corriendo ambos servicios, pero no se verá el ícono al costado del reloj.

Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 03:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola jonysi_d

Muevo tu tema al foro de Paquetes tipo LAMP desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Autoarranque de WAMP5 2.0 como se hace ???

Gracias por la respuesta, uso Vista y me gustaria poder hacer que arrancara automaticamente y que salga el pequeño icono al lado del reloj ya que es muy útil para mi, lo utilizo mucho..

Como hacerlo ???

Gracias...

Última edición por jonysi_d; 12/05/2010 a las 07:04
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 13:57
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Autoarranque de WAMP5 2.0 como se hace ???

Lo acabo de investigar y ya di con la solución: (me tomó 5 minutos y 23 segundos)

Haces lo siguiente:

var a INICIO > ejecutar, escribes regedit
vas a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run

haciendo click con el Boton derecho del mouse en RUN elegimos NUEVO VALOR DE CADENA, hacemos doble click sobre el icono(clave) y escribimos el programa que deseamos ejecutar siempre con su respectiva ruta, con F2 le colocamos el nombre al icono una vez seleccionado

Ahora bien, para tu caso solo tienes que colocar la ruta del archivo de este archivo: "wampmanager.exe", lo usual sería que la ruta sea: "c:\wamp\wampmanager.exe".

Ten en cuenta que lo que vas a hacer es meterte con registros del sistema operativo, así que ve con mucho cuidado. Suerte!

Etiquetas: wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.