Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Ayuda con AppServ

Estas en el tema de Ayuda con AppServ en el foro de LAMP en Foros del Web. Bueenas tengo un Scipt para Subir y descargar Videos... voy a comprar una pagina paga pero estoy probando el script bueno ahora el problema... en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 11:49
Avatar de imrocker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Palo alto, CA
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con AppServ

Bueenas tengo un Scipt para Subir y descargar Videos... voy a comprar una pagina paga pero estoy probando el script bueno ahora el problema...

en AppServ la vercion nueva...
no se cual es el Directorio osea (/home/usr/public_html o www)
y no lo puedo probar en cualquier host xq no tienen suficiente capacidad por que el script pesa algunos cuantos MB y la base de datos unos 40MB bueno si alguien me ayudaria diciendome cual es el directorio

segun vi en google se usa asi (/home/usuario de la PC/public_html)
pero lo coloco asi y dice error en abrir el funtion include... se que no es un error con el script xq un amigo lo probo en su hosting de pago pero para editarlo yo en mi appserver no se como colocarlo si alguien me ayudara se lo agradeceria
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 09:01
Avatar de martin0341  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Mensajes: 296
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda con AppServ

yo lo uso dentro de www , pero si te esta tirando un error de include no creo que estes equivocado de directorio.
Podrias poner el mensaje de error que te da??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.