Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Ayuda con htdocs

Estas en el tema de Ayuda con htdocs en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola: Soy un recién llegado al mundo del PHP, tanto es así que estoy siguiendo, o al menos intentándolo, un tutorial de programación en PHP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 03:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Padul - Granada - España
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con htdocs

Hola:

Soy un recién llegado al mundo del PHP, tanto es así que estoy siguiendo, o al menos intentándolo, un tutorial de programación en PHP.

Para ello he instalado AppServ Open Project - 2.6.0 for Windows, que incluye:

Apache Web Server Versión 2.2.8
PHP Script Language Versión 6.0.0-dev
MySQL Database Versión 6.0.4-alpha
phpMyAdmin Database Manager Versión 2.10.3


Esta parte me ha ido bien y puedo acceder sin problemas a phpMyAdmin.

El problema se me plantea en los siguientes términos:

El tutorial me indica, como primer ejercicio, que escriba un pequeño código en el bloc de notas, primero con extensión .txt y después cambiando la extensión del documento a .php. El código a escribir es tan simple como <? phpinfo(); ?> con el cual me daría la información del PHP que tengo instalado.

Este texto o código debo guardarlo en \AppServ\Apache2.2\htdocs, y aquí es donde comienzan mis dudas. De entrada, en la instalación de AppServ no se crea la carpeta htdocs, por lo que la creo a mano dentro del directorio indicado, pero una vez hecho esto cuando intento visualizar localhost/info.php (info.php es el nombre con el que he guardado el archivo con el código) me da el clásico: “No se encontró la página”.

Visto lo visto, me he tenido que plantear pedir ayuda, ya que, como digo al principio, solo estoy en los primeros pasos de programación en este leguaje y creo que lo mejor es empezar bien.

Agradezco de antemano el tiempo que has dedicado a leer mi petición y espero que puedas ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 11:20
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con htdocs

Tema trasladado desde PHP Configuración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.