Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

ayuda con xampp

Estas en el tema de ayuda con xampp en el foro de LAMP en Foros del Web. La verdad es que he intentado de todo para que funcione php+apache+mysql, pero nada resulta. Un usuario del foro me dijo que xampp funcionaba bn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 18:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con xampp

La verdad es que he intentado de todo para que funcione php+apache+mysql, pero nada resulta.

Un usuario del foro me dijo que xampp funcionaba bn en windows 7 por lo que lo instale e instalo bn, pero al agregarle documentos .php a la carpeta htdocs no reconoce los archivos es como si no estuvieran. Ya revise en conf/httpd y esta correcto el DocumentRoot (carpeta donde se alamcena localhost)

De antemano les doy las gracias a todos los que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 18:18
Avatar de rfadgrmm  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con xampp

Si ya tienes instalado el XAMPP, entonces ingresa a http://localhost, te va a salir si la instalación de los componentes del XAMPP Apache + MySQL (En caso no hayas configurado nada más) se instalaron correctamente. Luego en la parte izquierda: click en la opción phpinfo(), nos dices que te muestra el enlace. Eso ya corresponde a la instalación y configuración del XAMPP.

El dato del DocumentRoot (Apache httpd.conf) si lo deseas cambiar, no hay problema con la carpeta que le quieras asignar. No tendría que afectarle a las librerías del PHP.

Nota: si tienes otro servicio Apache ejecutándose aparte del XAMPP en tu máquina, puede que eso le genere conflictos.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con xampp

todo salio tal como tu lo dices pero aun asi no se puede ver los archivos no los encuentra.

Todos los programas que utilizaban apache como appserv me preocupe de desintalarlos antes de utilizar xampp para que no hubiera problemas.


El problema dice lo sgte

¡Objeto no encontrado!

El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404

Despues de esto tbn intente cambiando el documentroot y ahi el erro decia lo sgte:

¡Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 403


Si alguien sabe porque no me reconoce los archivos agradeceria su ayuda, que ya e estado dos dias tratando de instalar php + apache + mysql en windows 7 y aun no he podido. tbn acepto sugerencia, ya que ya intente con appserv y con easyphp y ninguno resulto
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 10:41
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Paquetes tipo LAMP

Etiquetas: xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.