Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

ayuda con xampp

Estas en el tema de ayuda con xampp en el foro de LAMP en Foros del Web. hola yo una vez tome un curso de diseño web ahy por encima pero bueno tambien descubri los sistemas operativos en la nube exactamente eyeos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con xampp

hola yo una vez tome un curso de diseño web ahy por encima pero bueno tambien descubri los sistemas operativos en la nube exactamente eyeos y lo puse a funcionar con xampp y funcionaba perfecto en win vista pero ahora tengo win xp sp3 y xampp 1.7.3 y instalo el xampp pero para crear un usuario no me deja quisiera saber si alguien ha intentado con eyeos y le ha funcionado la otra cosa por la que pienso hacer esto es que quiero montar un servidor en mi laptop que siempre pasa conectado de dia las horas que estoy despierto pero no lo usare en el laptop la idea es poder abrir eyeos para tener las opciones que ofrece desde otro aparato exactamente un iphone y un wii (sencillamente para poder tener todo lo que cree en mi lap y en mis dispositivos) pero cuando intento entrar al localhost desde mi wii no me abre y no he probado desde el iphone eso es lo que quiero basicamente la otra seria poder montar en ese servidor un reproductor mp3 en el xampp y los mp3 en la carpeta para reproducir mp3 en mi wii creo que me extendi pero bueno ahora lo resumo:
1.)poder poner a funcionar completamente el eyeos 2.2
2.)poder entrar al localhost desde mi wii y el iphone
3.)montar un reproductor mp3 para reproducir la musica
4:)que me ayuden y espero lograr mi objetivo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 21:43
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 64
Respuesta: ayuda con xampp

te fijaste bien que el apache este iniciado??
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 23:18
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Web general a Paquetes tipo LAMP
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con xampp

hola primero que todo gracias a Gatorv por mover el post a un lugar indicado y lo otro es que desde el panel contol le doy start a apache sale :
busy
apache service started
y sale la opcion de star no la de stop y no me abre el localhost a menos desde q lo inicie desde la carpeta de xampp con el archivo que dice apache_start

Etiquetas: xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.