Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Cambiar la direccion de localhost

Estas en el tema de Cambiar la direccion de localhost en el foro de LAMP en Foros del Web. Saludos, quisiera saber como o donde le cambio la direccion ip de mi localhost, es decir no quiero que sea 127.0.0.1, quiero ponerle la 10.0.2.2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Cambiar la direccion de localhost

Saludos, quisiera saber como o donde le cambio la direccion ip de mi localhost, es decir no quiero que sea 127.0.0.1, quiero ponerle la 10.0.2.2, he visto que hay q hacerlo en el archivo de configuracion de apache httpd.conf., pero ya he revisado ese archivo y no veo donde hay q modificar la ip, o como se hace..tengo xampp 1.7..espero su ayuda..gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 15:40
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Cambiar la direccion de localhost

La IP depende de la red, no la configuras desde Apache. Explícanos el contexto, por qué necesitas eso.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 18:16
Avatar de Reedyseth  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 419
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Cambiar la direccion de localhost

No necesitas cambiar nada en los archivos de configuración, tu servidor responde por default a la ip local 127.0.0.1 y tu ip privada o pública como lo tengas.

Si esta corriendo tu servidor intenta acceder de otra computadora pon su IP y veras que puedes acceder.

Si quieres ponerle a tu servidor una IP de clase A como la que indicas entonces son mas cosas del ruteador para asignarle una IP determinada.

Prueba buscando la dirección IP de tu servidor y accede a el.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 22:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambiar la direccion de localhost

pasa qu estoy desarrollando una aplicacion para android, y esta app debe conectarse a la base de datos de mi web, pero tanto la web como la app android la tengo en mi maquina (localhost) para hacer las pruebas, pero tengo el problema al conectarme desde android a mi base datos, y buscando informacion para solucionarlo he encontrado que debo cambiar la direccion de localhost 127.0.0.1 a otra ip...quiero hacer eso para probar si funciona mi app android, ya he intentado muchas cosas pero no logro que mi app se conecte con mi base...pro eso quiero cambiar la ip del localhost..gracias por su ayuda....

Etiquetas: direccion, localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.