Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Como configurar XAMPP para que los demas solo vean mi pagina y no los archivos fuente

Estas en el tema de Como configurar XAMPP para que los demas solo vean mi pagina y no los archivos fuente en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos!!. Despues de mi ultima pregunta, aclarada perfectamente, hoy vengo con la misma esperanza. Lo que quiero es que mi XAMPP sea bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 00:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 113
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Como configurar XAMPP para que los demas solo vean mi pagina y no los archivos fuente

Hola a todos!!. Despues de mi ultima pregunta, aclarada perfectamente, hoy vengo con la misma esperanza. Lo que quiero es que mi XAMPP sea bien seguro. Yo, para visualizar mi pagina con la IP, pongo la que sale en el "CMD" como "IPv4" (Tambien esta la IPv6, etc..), y logro visualizarla. La primer pregunta es si otro que quiera entrar a mi web con esa IP podra visualizarla??. Bien, ahora, tambien, lo que quiero es que ellos solo puedan ver la pagina, pero no tener acceso a los archivos. Ya hice mi primera pagina solo con HTML y CSS, pero cuando quiera agregarle PHP y probarla con XAMPP puede se peligroso sin seguridad. Quiero que me digan como es que se pone seguridad a XAMPP, por ejemplo contraseña, se la doy solo a quien yo le permita entrar, eso seria bueno. Tambien me preguntaba si.. ¿es buena la opcion de desconectarse de internet para probar la pagina?. Gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 01:00
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Como configurar XAMPP para que los demas solo vean mi pagina y no los arch

La configuración del servidor web no corresponde a programación PHP sino Apache, Nginx o cualquier servidor web que utilices.

En el foro de PHP se tratan exclusivamente temas de programación en PHP, no más.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: fuente, html, php, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.