Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Como instalar jakarta-tomcat en Xampp

Estas en el tema de Como instalar jakarta-tomcat en Xampp en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola, como os va. Veran he decidido aprender a programar en java pero me enfoco un poco mas en lo que es la tecnologia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Como instalar jakarta-tomcat en Xampp

Hola, como os va.

Veran he decidido aprender a programar en java pero me enfoco un poco mas en lo que es la tecnologia de jsp, ya que la programacion es web y es bastante parececida a php. Pero he estado leyendo infinidad de manuales de como configurar el servidor jakarta, y no estan tan dificiles, incluso en esta web encontre uno, en el que lo hacen pero en red-hat y casi le atinan por que estoy usando debian http://www.forosdelweb.com/f41/como-...eredia-166328/

Pero la cuestion es que deseo saber si hay alguna manera de poder instalar el servidor web de jakarta con el de apache que en estos momentos estoy utlizando, que segun recuerdo es la 1.7 pero no se, si se pueda unir los dos servidores para estar trabajando en uno y asi no estar deteniendo un demonio para poder iniciar el otro, sino que mejor tenerlos en uno solo y es ahi adonde solicito de su ayuda, para que me digais si se puede o tengo que configurarlo e instalarlo aparte y si acaso se puede configurar para que los dos trabajen a la par, como puedo yo hacerlo????

Espero me hayas entendido.

Bueno desde ya, gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.