Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Como instalar xampp en solaris sin problema

Estas en el tema de Como instalar xampp en solaris sin problema en el foro de LAMP en Foros del Web. Tengo instalado en mi maquina solaris 10, descargue el SH xampp-solaris-1.7.7.sh, lo instale por consola y todo normal, pero al momento de iniciar los servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 19:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como instalar xampp en solaris sin problema

Tengo instalado en mi maquina solaris 10, descargue el SH xampp-solaris-1.7.7.sh, lo instale por consola y todo normal, pero al momento de iniciar los servicios del xampp desde la terminal de la siguiente manera: /opt/xampp/xampp start
me sale un error que me dice
Error 1! Couldn't start Apache !
Después investigue y el solaris 10 posee un apache por lo tanto tengo 2 apache, la solución es parar el apache2 pero dentro de su carpeta existen solo archivos de texto y ningún ejecutable para detenerlo, el primer apache si lo trae pero no permite detenerlo, es obvio porque se debe detener es el otro, también borre la carpeta del apache2 y restaure el xampp y el mismo error estoy intentado de todo, si alguien puede ayudarme.

Etiquetas: solaris, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.