Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Conectar desde el exterior

Estas en el tema de Conectar desde el exterior en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenas! Trabajo en una red de una empresa, y necesito que desde el exterior se pueda acceder al localhost de mi ordenador... La verdad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2016, 01:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Conectar desde el exterior

Buenas!

Trabajo en una red de una empresa, y necesito que desde el exterior se pueda acceder al localhost de mi ordenador... La verdad que no tengo mucha idea de como hacerlo.

He seguido los pasos para modificar el archivo httpd.conf:

<Directory />
Order deny,allow
Allow from all
</Directory>


Y ahora se puede acceder a mi localhost accediendo a mi Ip de red. Pero no se como hacer que alguien del exterior acceda, ya que usando la Ip publica no funciona.

Otro plroblema que tengo es con las rutas, la paginas las carga bien, pero no los archivos, ya uqe la ruta sigue buscandola en localhost y no en la ip, con lo k no me cargan los css, entre otros..

El error que recibo es: xxx.xxx.xxx.xxx ha tardado demasiado tiempo en responder.

Gracias!

Última edición por phyronx; 10/05/2016 a las 01:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2016, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar desde el exterior

Has abierto el puerto 80 en el firewall al exterior?

Si no es así no podrás acceder desde el exterior. Además deberás redirigir ese puerto del exterior hacia en el que ves el localhost de tu equipo (a su IP estática) en el router.

Abrir ese puerto es un coladero si alguien lo ve accesible y no está apache bien configurado...

Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.