Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Config Wamp5 Php5 + Php4 ?

Estas en el tema de Config Wamp5 Php5 + Php4 ? en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola quisiera que me ayuden con la configuracion de add-ons de wamp5 bueno quiero tener php4 y php5, por que tengo algunas web que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 11
Config Wamp5 Php5 + Php4 ?

Hola quisiera que me ayuden con la configuracion de add-ons de wamp5
bueno quiero tener php4 y php5, por que tengo algunas web que no son compatibles con php5...si alguien sabe o tiene un manual como instalar esos add-ons

los add-ons. no tienen para especificar una ruta de instalacion, por default se instalan en la unidad C:\ ........Pero el wamp lo tengo en otra unidad diferente no se si alguien tiene experiencia en la configuracion de los add-ons.. porfabor es muy importante para mi ...en fin gracias muy agradecido por sus respuestas


me cambie de appserv por que me daba un error al conectar a phpmyadmin o navicat..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 11:54
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración PHP a Paquetes tipo LAMP
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 12:21
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Config Wamp5 Php5 + Php4 ?

El instalar un addons no es complicado, solo que para la versión de PHP4 tienes que instalar el apache 2.0.x porque apache 2.2.x no lo reconoce esa versión. Pulsa en la parte de versión de PHP y donde dice get more... pulsas y te lleva a la página de wampserver para que descargues la versión que desees. Así mismo haces con Apache para que descargues una versión de apache 2.0.x para que puedas correr la versión de PHP4. Si deseas instalar todo manualmente lee esto http://www.technoblog.com.ar/index.p...misma-maquina/
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: config, php, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.