Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Contraseña en la página de inicio de phpmyadmin

Estas en el tema de Contraseña en la página de inicio de phpmyadmin en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola. Acabo de instalar un servidor web en ubuntu mediante el ya conocido Lampp (versión Xampp de Linux), todo bien, pero después de configurar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: México DF
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Contraseña en la página de inicio de phpmyadmin

Hola.

Acabo de instalar un servidor web en ubuntu mediante el ya conocido Lampp (versión Xampp de Linux), todo bien, pero después de configurar la seguridad (lo cual al parecer hice bien) quise acceder al phpmyadmin a través de otra computadora, pero me pide el nombre de usuario y contraseña para acceder a la página principal del programa (no es la contraseña propia del mysql sino la de las páginas del XAMPP).

Mi pregunta es si hay alguna manera de acceder a la página del phpmyadmin sin que te pida ese nombre de usuario y contraseña, sino simplemente el usuario y contraseña del mysql????

Ya hice esto en Windows 7 y en este casi no me pide la contraseña al entrar a la página de inicio del phpmyadmin, sólo la pide si quiero acceder a la página de inicio del XAMPP.

Saludos ;)

Etiquetas: lampp, paquetes-tipo-lamp, phpmyadmin, ubuntu, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.