Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Cookies deshabilitadas en servidor Proxy con Lampp

Estas en el tema de Cookies deshabilitadas en servidor Proxy con Lampp en el foro de LAMP en Foros del Web. ¡¡Buenas tardes a tod@s!! Os cuento, a ver si me podéis ecar una mano (seguro que sí, jeje). Me he montado un pequeño servidor Web/Proxy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Cookies deshabilitadas en servidor Proxy con Lampp

¡¡Buenas tardes a tod@s!!

Os cuento, a ver si me podéis ecar una mano (seguro que sí, jeje). Me he montado un pequeño servidor Web/Proxy en PHP en Linux (Fedora) para practicar desde el instituto. Lo he montado con Lampp y dentro de htdocs he colocado el "servidor" en PHP que consta sólo de un par de archivos .php. Pues bien, resulta que me funciona casi todo en local y desde Internet, pero cuando entro, por ejemplo, en Facebook y me logeo, me indica que las cookies del navegador están deshabilitadas, cosa que no es así comprobado y recomprobado. Entonces, edité, según varios tutoriales el archivo "php.ini" situado, en mi caso en "/opt/lampp/etc/php.ini" permitiendo así, todas las cookies i todas las facilidades para estas con el objetivo de que no tubiera más problemas, aunque fuera solo para provar a ver si era eso y ni aún así logro logearme en Facebook. He revisado también el archivo "httpd.conf" situado en la misma ruta que el "php.ini" y parece todo correcto. ¿Qué es lo que puedo hacer?¿Se os acurre que puede ser?

¡¡Mil gracias de antemano y un saludo a tod@s!!

Etiquetas: cookie, permitir, php, proxy, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.