Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Dos versiones de wamp en la misma pc

Estas en el tema de Dos versiones de wamp en la misma pc en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola. Quiero saber si puedo tener instalados en una misma máquina (con windows xp sp3) dos versiones de wamp (el programilla ese que tiene apache, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 13:08
Avatar de venom_mau  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Dos versiones de wamp en la misma pc

Hola.

Quiero saber si puedo tener instalados en una misma máquina (con windows xp sp3) dos versiones de wamp (el programilla ese que tiene apache, mysql y php juntos), es que ayer intenté aplicar un script con una aplicación que genera pdf's a partir de querys en mysql, pero al intentar probarla, me mandaba el error de que necesito php5.

Ahora, he buscado en internet incluso en este foro, si puedo actualizar solo el php, para poder usar esa librería (fpdf), pero hasta ahora nada...

Espero me haya explicado lo mejor posible.

Gracias por las respuestas y su tiempo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 07:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dos versiones de wamp en la misma pc

Hola, yo estoy usando en la misma Pc con Windows7 UniServer con apache2.2 y PHP5 y easywamp con apache 2 y PHP 4
__________________
Saludos
Antonio
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 10:13
Avatar de venom_mau  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dos versiones de wamp en la misma pc

Hola antoromani

Tengo que corregir, no uso el wamp, es el appserv, que igual tiene mysql, php (versión 4.3 y algo) y demás.
Acabo de descargar el appserv con php5, crees que lo pueda instalar?

Creará conflictos con el appserv que ya tengo o se instalará de manera independiente y tendré corriendo dos versiones distintas de apache mysql y php.

Gracias por responder.

Saludos :)

Etiquetas: dos, pc, versiones, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.