Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

duda con xampp lampp easyphp

Estas en el tema de duda con xampp lampp easyphp en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenas! Mi duda es la siguiente: He desarollado un proyecto php-mysql sobre easyphp y windows 7, cuando lo acabe coji todos mis archivos del proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
duda con xampp lampp easyphp

Buenas!

Mi duda es la siguiente: He desarollado un proyecto php-mysql sobre easyphp y windows 7, cuando lo acabe coji todos mis archivos del proyecto de la carpeta del easyphp, bases de datos y todo lo necesario.

Y lo probe sobre xammp y ubuntu 10.10, el problema viene esque las rutas me dan fallo, no encuentra funciones y la conecxion a base de datos no me funciona..

Solo he logrado que funcione cuando cambio (en la conecxion por ejemplo) "localhost" x 127.0.0.1 y cuando cambio las demas rutas por ejemplo poniendoles en segun cuales ./

No entiendo pq no funciona, ahi alguna diferencia??? entre probarlo sobre easyphp xammp windows y linux :S


Un saludo y mil gracias por esto es un quebradero de cabeza y no lo entiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 528
Respuesta: duda con xampp lampp easyphp

Claro que hay diferencia. Cada empaquetado de apache y php tiene sus propias configuraciones, así, es posible que algunas funciones, librerías o parámetros que tenías en easyphp no las tengas en xampp.

Por cierto, yo uso xampp sobre windows y linux y funciona perfectamente el usar localhost como dirección.

Según tus necesidades, deberás configurar el apache, el php y los permisos de mysql para que te adaptes al paquete que vas a usar, es decir, donde va a acorrer definitivamente tu aplicación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:53
Avatar de carlosmderio3  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: valencia
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: duda con xampp lampp easyphp

ami me va muy bien el appserv 2.5.9 ya que fue una de las mejores versiones, pero el problema que tiene que el php.ini lo tiene muy mal configurado, pero la ventaja es que tengo acceso mas rapido a phpmyadmin.... para crear base de datos y tablas....
uso win7 32bits
__________________
Oir EuropaFM Valencia!

Etiquetas: easyphp, lampp, php, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.