Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Entorno para aplicaciones bajo php y mysql

Estas en el tema de Entorno para aplicaciones bajo php y mysql en el foro de LAMP en Foros del Web. Viendo las diferentes opciones multiplataforma para realiazr una aplicación por ejemplo están java o adobe air y me ha venido una idea no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 17:33
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Entorno para aplicaciones bajo php y mysql

Viendo las diferentes opciones multiplataforma para realiazr una aplicación por ejemplo están java o adobe air y me ha venido una idea no se si descabellada y a ver si alguien lo sabe.

¿existe alguna que sea como instalar xamp en tu equipo y que puedas realizar tus programas con php y bases de datos mysql?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 03:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Respuesta: Entorno para aplicaciones bajo php y mysql

No te entendí muy bien, pero si te refieres a un IDE (Enterno de desarrollo integrado) que te facilitan la programación o bien completandote sintaxis, corrigiendo y marcando errores, etc pero multiplataforma pues tienes unos cuantos. Como Eclipse o Netbeans (que son los más conocidos).

Tal vez te entendí mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 20:12
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Entorno para aplicaciones bajo php y mysql

no a ver que no me he explicado suficientemente.

Por ejemplo en java la maquina virtual se puede instalar en cualquier equipo, tu programas para uno y tu programa funciona alla donde pueda instalarse la maquina virtual.

Lo que me pregunto es si existirá algo de ese estilo ya montado pero con php y mysql, se que puedo crear un instalable meterles xampp y mi aplicación, pero no se si eso ya existirá de algún modo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 22:44
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Entorno para aplicaciones bajo php y mysql

Pues eso es lo que es XAMPP, o EasyApache, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 00:11
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Entorno para aplicaciones bajo php y mysql

y si por alguna de aquellas alguien que se instalase la aplicación ya tuviese algun paquete de esos instalado, no podría haber ahí algún conflicto intentando instalar un segundo servidor apache?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 10:49
Avatar de HackGhost  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la pesadilla de mis enemigos
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Entorno para aplicaciones bajo php y mysql

Es posible que haya conflictos pero si usas el xamp con la configuracion por defecto por el tema de puertos y todo eso... podrias modificar esa configuracion y cambiar el directorio de xampp

Etiquetas: aplicaciones, entorno, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.