Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

error con wamp server

Estas en el tema de error con wamp server en el foro de LAMP en Foros del Web. entro a wamp server a la ventanita de servicios clickeo en phpMyAdmin y me da el siguiente error alguien me puede ayudar??? Error MySQL ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 20:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
error con wamp server

entro a wamp server a la ventanita de servicios clickeo en phpMyAdmin y me da el siguiente error alguien me puede ayudar???
Error
MySQL ha dicho:

#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.
ahora no se que hacer en ese archivo que me marca en el error. estaria muy agradecido una respuesta urgente. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 21:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: error con wamp server

Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL

no hay peor ciego quien no quiere ver
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.