Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

FoxServ 3.1 beta y envio de variables

Estas en el tema de FoxServ 3.1 beta y envio de variables en el foro de LAMP en Foros del Web. Hoal, acabo de instalar el FoxServ 3.1 beta en windos Xp SP1 y todo va mas o menos bien, el problema es que intento mandar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
FoxServ 3.1 beta y envio de variables

Hoal, acabo de instalar el FoxServ 3.1 beta en windos Xp SP1 y todo va mas o menos bien, el problema es que intento mandar variables, a travez de un formulario a otra pagina y esta no las recibe, segun el php.ini la directiva register_globals esta en on, pero al mostrar el comando phpinfo() la informacion que desplega aparece en off...
elm php.ini aparece en la carpeta c:/foxServ/ que es donde instalo el paqueta, alguien sabe que pasa, como puedo solucionar este problemilla.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 10:43
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Yo he tenido malas experiencias con el fox y varios instaladores de ese tipo. INtenta usando phpTriad 2.2 a ver que onda, o lo mejor, instalar todo a mano.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ummmmmmmmmmm el problema era que hay que cambiar el php.ini a c:/windows y problema resuelto.
Sabes nicolaspar, el foxserv 3.1 beta1 es el unico que me ha funcionado, es bastante estable, al contrario el phptriad no me funciono.
Igual, muchas gracias por responder 8-).
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 19:08
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Ok... para que quede un poco más claro todo...
Puede haber más de un archivo llamado php.ini.
Para saber cuál es el php.ini que tenemos que "tocar", deberemos verlo en el phpinfo() (ahí aparece en la primera tabla).

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 19:17
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Bueno, también aprovecho para decirte que es mejor que no pongas la directiva register_globals en On...
Puedes leer más al respecto en una de las primeras FAQ's de este foro.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.