Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Funcionamiento de PHP - XAMPP

Estas en el tema de Funcionamiento de PHP - XAMPP en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el SO Windows 7, instale Xampp ya que es el único que funciona con esta versión de Windows. Trabajo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Funcionamiento de PHP - XAMPP

Hola a todos.
Tengo el SO Windows 7, instale Xampp ya que es el único que funciona con esta versión de Windows. Trabajo en una aplicación con PHP, al parecer todo marchaba bien con el gestor de DB pero al momento de ejecutar el código PHP no funciona y tampoco me arroja ningún error, es como si no lo reconociera; lo muestra como HTML básicamente. Tal vez tenga que iniciar algún componente. Les agradezco me puedan ayudar con este tema.

Slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 20:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 818
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Funcionamiento de PHP - XAMPP

levantaste apache y mysql ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 22:03
Avatar de Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Respuesta: Funcionamiento de PHP - XAMPP

Seguramente inicias con <?, entonces debes iniciar con <?php
Es una configuracion del php.ini.. Para corregir, debes abrirlo y editar la linea short_opentag poniendola como ON, asi podras usar simplemente <?

Te recomiendo que uses de todas maneras <?php ya que son algunos hosting que no aceptan simplemente <?.. Saludos!
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 23:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Paquetes tipo LAMP
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 23:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 302
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Funcionamiento de PHP - XAMPP

Cita:
Iniciado por sourcegeek Ver Mensaje
seguramente inicias con <?, entonces debes iniciar con <?php
es una configuracion del php.ini.. Para corregir, debes abrirlo y editar la linea short_opentag poniendola como on, asi podras usar simplemente <?

Te recomiendo que uses de todas maneras <?php ya que son algunos hosting que no aceptan simplemente <?.. Saludos!
estoy de acuerdo con el, yo tengo el xampp instalado en mi laptop con windows 7 y me funciona de maravillas lo unico raro es que el mercury me arroja una ventana que nunca he podido cerrar siempre me toca dejarla abierta
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcionamiento de PHP - XAMPP

Estimados...yo tengo un problema parecido...desarrolle un sistema en php instalando APPSERV, me cambie a windows 7 y tube que instalar XAMPP, el problema es que ahora este sistema no funciona nisiquiera puedo iniciar sesion, ingreso usuario y contraseña validos y no hace nada...
no se que puede ser, ya vi lo de iniciar codigo php con <?php .. ?> pero nada...

si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria...

Etiquetas: funcionamiento, php, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.