Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Instalación páginas locales en español

Estas en el tema de Instalación páginas locales en español en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos, este es mi primer post, espero ponerlo en el sitio adecuado, si no fuese así pido perdón Bien, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalación páginas locales en español

Hola buenas tardes a todos, este es mi primer post, espero ponerlo en el sitio adecuado, si no fuese así pido perdón

Bien, tengo una duda, ando instalando el easy php, para realizar una práctica de clase, y en un punto dado me dice lo siquiente:

"Descarga las páginas locales en castellano del sitio www.easyphp.org e instálalas en tu ordenador."

No se, de donde saco esas páginas locales, ni siquiera lo que son... ¿alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 11:52
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Instalación páginas locales en español

Cita:
Iniciado por Mefistofeles1982 Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, este es mi primer post, espero ponerlo en el sitio adecuado, si no fuese así pido perdón

Bien, tengo una duda, ando instalando el easy php, para realizar una práctica de clase, y en un punto dado me dice lo siquiente:

"Descarga las páginas locales en castellano del sitio www.easyphp.org e instálalas en tu ordenador."

No se, de donde saco esas páginas locales, ni siquiera lo que son... ¿alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano.
Bueno, como sabrás easyphp es una distribución de: servidor web apache, php, base de datos mysql etc. La documentación probablemente este integrada en dicha distribución pero en inglés en forma de páginas; pues bien lo que te dice es que si quieres dicha documentación en castellano la descargues del sitio www.easyphp.org y la instales en lugar de la integrada original, creo....
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalación páginas locales en español

Voy a intentar lo que me dices, a ver si es eso.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 13:24
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Paquetes tipo LAMP
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 00:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalación páginas locales en español

Nada, no soy capaz....

Etiquetas: español, instalación, locales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.