Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

[SOLUCIONADO] mensaje en xampp

Estas en el tema de mensaje en xampp en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola, he intentado instalar xampp en mi portatil y me sale el siguiente mensaje: Important! Because an activate User Account Control (UAC) on your system ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 15:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
mensaje en xampp

Hola, he intentado instalar xampp en mi portatil y me sale el siguiente mensaje:

Important! Because an activate User Account Control (UAC) on your system some functions of XAMPP are possibly restricted. With UAC please avoid to install XAMPP to C:\Program Files (x86) (missing write permissions). Or deactivate UAC with msconfig after this setup.

Yo quiero instalarlo en otra ruta. ¿Alguien sabe por qué sale eso? ¿Recomendaciones?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 15:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: mensaje en xampp

No es un problema con XAMPP, sino, más bien, con el sistema operativo y las cuestiones de permisos. Necesitás el rol de administrador para tal efecto. Ver ayuda Microsoft.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 05:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mensaje en xampp

Gracias. He estado mirando por ahí y he visto que no podré instalar XAMPP si no cambio el puerto del IIS, y además que con Skype puede dar problemas. Usaré XAMPP porque estoy estudiando PHP. ¿Es la única forma? Los tutoriales que he visto son del 2010-2011.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 05:40
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: mensaje en xampp

En mi experiencia si ejecuto Skype luego de XAMPP no tengo problema alguno ¡Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: mensaje, php, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.