Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Mi servidor no escribe en phpmyadmin

Estas en el tema de Mi servidor no escribe en phpmyadmin en el foro de LAMP en Foros del Web. Salu2 a todos. Vereis, tengo un problema.... Tengo montado un servidor linux con Ubuntu 10.04 LTS y lo monte hace unos meses con LAMP, Mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mi servidor no escribe en phpmyadmin

Salu2 a todos. Vereis, tengo un problema....

Tengo montado un servidor linux con Ubuntu 10.04 LTS y lo monte hace unos meses con LAMP, Mysql y Phpmyadmin.

Resulta que trasteando cosillas... jodí el sistema y me ha tocado "recuperarlo" en la mejor forma posible (gracias que no me toco formatear).

Pues bien, hoy me doy cuenta que queriendo instalar una nueva aplicación web en este, al intentar la aplicación escribir en mi base de datos me da error.

La cosa es que puedo entrar bien en phpmyadmin y ver las tablas, pero me parece a mi que no me deja escribir nuevas tablas en el.

¿Alguien puede echarme una mano de que pasos he de seguir para poder resolver dicho problema?

Muchas gracias.

Etiquetas: mysql, php, phpmyadmin, servidor, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.