Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

No funciona Firefox en WampServer

Estas en el tema de No funciona Firefox en WampServer en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos El navegado firefox no me funciona desde wampserver o desde fuera de el. No puedo acceder o leer los archivos php desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
No funciona Firefox en WampServer

Hola a todos

El navegado firefox no me funciona desde wampserver o desde fuera de el. No puedo acceder o leer los archivos php desde este navegdor.

Cambie en el archivo WampManager Conf la ruta para que encuentre el ejuctable de Firfox(ante tenia la ruta de Internet Explorer) igual no me funciono.

Lo extraño es que con los navegadores internet Explorer y Opera toda anda muy bien ,me acceden a los archivos php desde Wamp Server y desde fuera de el.

Cuando trato de arrancar el Firefox desde Wamp Server o desde fuera de el, me aparece un mensaje de Alerta que dice:

Cita:
No se ha podido inicializar el complemento de seguridad da la aplicación. La causa mas probable es que haya problemas con archivos en su directorio de perfil de aplicación. Fijese los persimos de lectura y escritura de la aplicación o si el disco esta lleno….
Me he fijado en los permisos de lectura y escritura y todo anda bien. Tambien el disco esta bien, no esta lleno. Entonces no se cual puede ser el problema.

Ademas instale de vuelta tanto el Wamp Server y luego Firefox , y no hubo caso , sigo teniendo el mismo problema que no puede leer o acceder a los archivos php desde Firefox, en cambio con los otros navegadores todo anda muy bien.

Me pueden ayudar . Les agradeceria. Gracias.

Etiquetas: configuración-php, directorio, firefox, php, server, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.